VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


5.9.08

cantante mas HOT obvio bill!


jaja si segun los lectores de "HOLA" biLL kaulitz obvioO mi noviio es el cantante mas HOT! oo si obvio que era el jaja o no?

avioncitos tokio hoteleros xD



ees eL que usaron en el monsoon!! jajajaa noo no es ciertoo!! jaja

Rock Live (Francia)


Tokio Hotel Radio Interview AJ's Playhouse - San Diego (03.09.08)




Mas fotos en la pLaya xD









ay mama!! nd+ aii k ver lo buenOo k ze zta pOniendo eL tom(babs) xD ii k dziir d biLL maz babz jaja

Revista Bravo Mexico



4.9.08

voteeeenn!!!! por una invasion tokio hotelera!

plzs! voten en esta pag por tokio hotel no puedo creer los jotos brothers nos estan ganando!! oorrroor!! niiññas ponganse las pilas!
click en la imagen para ir

NO SE OLVIDEN DE SEGUIR VOTANDO EN MTV POR TOKIO AL MEJOR NUEVO ARTISTA PORFA! NO DEJEMOS QUE NUESTROS NiñOS QUEDEN EN VERGUENZA! Y SE VAYAN A CASITA CON LAS MANOS VACIAS VAMOS TOKIO HOTEL UPP!!

click en la piicc!

otro video de la firma!



pues como pudieron apreciar mi gordoow le dijo a morgan que no y señalo a seguridad que siguiera pasando a las fans el no se queria ir queria terminar de firmar pero a fin y al cabo se fueron no estoy en contra ok? yo si fui cuando me anotaron en la "lista" fui la num 110 por que llege una noche antes a lo que voy con eso es a que no estoy en contra de TH es mas soy feliz y afortunada de poder haber pasado y tenerlos enfrente pues muchas se quedaron sin eso y bueno ustedes juzgen ellos solo querian terminar! pero maldita organizacion! bueno ya whatevaa! xD

bill en ceraa!!!




si bill va a ser inmortalizado en cera en el famoso museo de "Madame Tssaud" hehe qe tal van a inmortalizar a mi gorditOw! jaja

que super fiesta! jaja



poes 2 pics del "festejo" de los twinz! jajajaja ozea se les notaa que la fiesta estuvo bueniisimaa! jajajaja no maa que flojerita! jaja yo quisiera estar ahii en el solecito con mi gorditow! ii ttomas jajajaja siii que viddorraa!! jaja
si tienen mas fotos plis envienlas a nuestros correos!

Zum Geburtstag Viel Glück!!! für bill und tom!




me encanto el video!! super!! ermoso!!

3.9.08

TH artista de la semana!!!!




tokio hotel TV cap. 42!




lo veeeeenn???

LO VIIIEROOOOON?????

noo maaa en eL prox cap. TOKIO HOTEL EN MEXICOO!!! WAAA!!

noOo noOo netaa no poedo esperar a ver que dijeron de las mexicanas neta que no bno aun mas importante no puedo esperar a ver que dijeron de mi xD jaja
buenOo disfruten este cap que a mi me gusto mucho y geOrg se ve mui wapitoh ((aqlaroo danii nu te lo estoy bajando el me hizo ojitos xD y geO NUNQA sera mas HOT qe bill Okk??? xD))
baaehhbaaeehh&kkisss&loV

1.9.08

Download

Descargate ya la entrevista que le hicieron a Tokio Hotel en Mexico!!

eL link > > > > www.sendspace.com/file/engoge

Dia de los Twins xD










aL fiin 19 añOtez xD FELICIDADES TWINS!!!

31.8.08

eL gran tan esperado concierto en Mexico x)







kOmo pOdran nOtar miLes d videos x la red han apareziidO iia ii kOmo no zii zt ez eL zuzezOo dL año xD zOlo diizfrutenLo =)

la firma de autografos en Mexico xa variar xD

entrevista a tokio hotel en Mexico!!

Tokio Hotel regresara a Mexico



CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2008.- Tokio Hotel está en México para promocionar su reciente disco Scream; durante su visita, ofrecieron una conferencia de prensa, donde hablaron de sus próximos planes, entre los que se encuentra su participación en la entrega de premios MTV Latinoamérica, a lo que la agrupación comentó que "no sabemos todavía lo que haremos, sí habrá una presentación, estamos pensando cómo lo haremos, no les podemos contar, es una gran oportunidad y nos hace mucha ilusión", agregaron Tom y Bill.
El grupo comentó que aún no sabe cuando regresará a México para ofrecer shows completos en algún recinto importante del país, pero esperan que sea muy pronto.
"Desde luego vamos a regresar a México, para el siguiente tour vamos a venir, eso es seguro", agregó el cantante.
Señalaron que no son mucho de planes ni de pensar a futuro, ya que “hasta cierto punto es cierto que no hay fechas fija para venir, por el momento estamos contentos de estar aquí, al irnos planearemos regresar, nuestra agenda está colapsada, no sabemos cuando regresaremos ni a casa, pero sí regresaremos y pronto”, afirmaron los gemelos.
A diferencia de otros grupos alemanes como The Scorpions, que tienen un trato frío con sus fans latinos, Tokio Hotel, en su visita a tierra azteca se ha mostrado un grupo cálido con su público mexicano.
"Saludamos a todos porque estamos a gusto de estar aquí nos encanta, que nosotros que venimos de una ciudad alemana, está claro que no podemos tener otra cosa otra cosa que buen humor y estar feliz de estar aquí", dijo Tom.
Bill, Tom, Gustav y Georg, integrantes de Tokio Hotel, dieron ayer una firma de autógrafos, al norte de la Ciudad de México, en la que miles de seguidores se dieron cita. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar de la presencia del grupo alemán, al quedarse afuera de la tienda de discos; esto se verá recompensado la próxima semana, con la entrega de las portadas de discos firmadas, que faltaron.
"Nos sentimos muy bien, no nos esperamos tanta gente reunida, fue una sorpresa para nosotros. Pero trataremos de recompensar a los que no pudieron obtener un autógrafo, después, ya que no fue nuestra culpa, nosotros queríamos estar más tiempo, hasta terminar nuestro compromiso con todos los fans, pero la disquera nos pidió que por seguridad nos teníamos que ir", expresó Bill.
La disquera a este comentario, agregó, que "mucha de la gente que se quedo sin autógrafos dejó sus portadas y se las dimos a la personal manager para que las firmarán y lo estarán haciendo esta semana, por lo que las personas al dejar su nombre se les hará entrega de estas portadas ya firmadas".
SUS PECULIARES ESTILOS
Dejaron en claro que su música es para todo el mundo que la quiera escuchar, ya que no cuenta con ningún tipo de mensaje dirigido hacia alguien en particular; todas las letras de las canciones de su reciente disco Scream, son totalmente diferentes.
"En realidad no tenemos ningún mensaje que queramos transmitirle a los jóvenes, si se fijan en las canciones todas son muy diferentes, tratan de diversos temas. Lo que queremos es que nuestros fans estén agusto y se diviertan con lo que hacemos; nos da mucho gusto hacer música y queremos solamente compartirla", aseguró Bill.
Otra de las peculiares características de la banda, es su estilo y forma de vestir y peinarse, sobretodo en el vocalista, Bill, quien al cuestionarle su aspecto y en quién se había basado para usarlo, respondió que "se originó en una fiesta de disfraces, con motivo de la noche de brujas, tenía como ocho o nueve años, y fui como vampiro y me gustó mucho, y a partir de ahí me empecé a pintar de negro, tiene que ver con mi personalidad y me gusta".
Finalmente, comentaron que el motivo por el cual decidieron grabar un disco en inglés, Scream, después de dos discos lanzados en su idioma materno, alemán, fue por el simple gusto de experimentar otro idioma.
Esta noche actuarán en el Palacio de los Deportes, como parte de un evento radial.

Desata euforia Tokio Hotel en firma de autografos



Ciudad de México.- El grupo sensación del momento, Tokio Hotel, complació a miles de fans en una firma de autógrafos al sur de la Ciudad de México, como parte de las diversas actividades que tienen preparadas en la visita a nuestro país.Desde muy temprana hora e incluso desde un día antes, cientos de admiradores se dieron cita en un reconocido centro comercial de la capital, con el objetivo de conseguir el mejor lugar posible y con ello conseguir, ser los primeros en ver a sus ídolos. Jóvenes de todas las edades, en especial adolescentes de entre 12 y 16 años son los que predominaron en la magnitud de gente, quienes desde la noche anterior, acamparon en las instalaciones del lugar a pesar de las inclemencias del clima.Dos mil personas serían a las que daría los autógrafos, debido a que eran los únicos que portaban un brazalete, el cual les fue obsequiado en la compra del disco del mismo grupo, pero alrededor de las 18:30 horas, momento en que la agrupación tenía que arribar al recinto, ya se encontraban más de dos mil almas aglomeradas e histéricas por ver a este famoso grupo alemán, que ha obtenido de manera inmediata el éxito en toda América.
De esa forma y luego de hora y media de espera, Bill, Tom, Gustav y Georg, subieron al entarimado donde ya estaba designada una mesa con sus respectivas sillas a la espera de empezar la firma.
Minutos antes de sentarse a hacer lo propio, posaron para los diversos medios de comunicación que se encontraban enfrente del entarimado y con eso dar paso a la firma, mientras que de fondo se escuchaban las canciones de su disco recopilatorio llamado Scream y los gritos desenfrenados de las fanáticas.
Así los guardias de seguridad dieron la entrada a las muchachas que estaban en primera fila, quienes algunas brincando de la emoción, otras con lágrimas en los ojos, se acercaron a sus ídolos a expresarles todo su amor y admiración. Con disco en mano, peluches, globos, cartas, flores, entre otras cosas, las féminas no podían contener la emoción y una vez abajo, soltaban en llanto y gritos al grado de terminar hincadas en el pavimento diciendo: "¡Los vimos, los vimos!"La inmensa fila para los autógrafos, daba la vuelta hasta por debajo del estacionamiento, perdiéndose a simple vista.
Carteles con la imagen de los ídolos colgaban de las barandas del estacionamiento, al igual que de algunas pancartas, camisetas y afiches que inundaban la explanada del lugar.
Niños entre los diez años, acudieron ataviados con la misma imagen de Bill, vocalista de la banda, cabello parado, ropa negra y una arracada en el oído complementaban el cuadro, al igual que otras niñas que venían cubiertas con playera negra que tenía las iniciales de Tokio Hotel.Al final sólo alcanzaron a firmar aproximadamente mil 200 autógrafos, de los más de dos mil que se encontraban en el lugar.
Esta es la primera vez que Tokio Hotel pisa este país, y haber alcanzado fama en América hace casi un año. Su sencillo Monzón, extraído de su material recopilatorio Scream, ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en tan sólo cuatro meses. Scream, es un disco en el que conjuntan 15 éxitos de sus demás discos con los que lograron llegar a la cima en el continente Europeo.

Provocan lagrimas y alegria



Visitan por 2 dias la cd. de Mexico






MÉXICO (NTX)._ Con una ovación y lágrimas de emoción, la agrupación Tokio Hotel fue recibida por sus seguidores mexicanos, durante una firma de autógrafos realizada en una plaza comercial en el sur de la ciudad. Ni la larga espera impidió que más de 2 mil 600 jóvenes dieran la bienvenida a la banda alemana, en su primera visita a México donde sólo estuvieron dos días. A pesar de la larga fila, el cansancio y la lluvia, los admiradores de la agrupación no desistieron en su intento por compartir este momento, donde las lágrimas y la alegría se reflejaban en los rostros de las jovencitas que no daban crédito de estar junto a sus ídolos. Algunas seguidoras, luego de recibir la rúbrica, rompían desconsoladas en llanto, asegurando que la firma estampada en sus discos eran su mayor tesoro. Durante la espera los seguidores coreaban los temas de la banda que se escuchaban por el sonido local del establecimiento, donde también decenas de curiosos observaban a las jovencitas, quienes desesperadas besaban y entregaban algunos regalos a los alemanes. Globos, muñecos y algunas cartas, fueron parte de los obsequios que recibieron los artistas, quienes promocionan en México su álbum Scream. Según datos de los organizadores, solamente 2 mil jóvenes recibirían la rúbrica de Tokio Hotel, ya que la promoción señalaba que ese número de copias vendidas tendrían derecho a la firma. La mayoría de los adolescentes, oscilaba entre 15 y 18 años, sin embargo, no faltaron los padres de familia quienes perdieron la pena y subieron al templete para saludar y recibir la rúbrica de Tokio Hotel. Luego de su presentación ayer sábado en un concierto organizado por una estación de radio viajarían a Los Ángeles, California, para seguir con sus compromisos de trabajoen.

Actuarán en Premios MTV Latinoamérica.
La banda alemana de rock Tokio Hotel actuarán en la trega de los Premios MTV Latinoamérica 2008, programada para el próximo 16 de octubre en Guadalajara. Tokio Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia MTV a nivel global, y es una de las bandas alemanas de mayor éxito de su generación que ha logrado colocar tres sencillos de su álbum debut Schrei como número uno de las listas de popularidad. Bill y Tom Kaulitz formaron el grupo en su natal Magdeburg en 2001, reclutando al baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing para cerrar la alineación.

EL GRUPO
La edad media de los miembros de esta banda alemana es de 18 años, pero ya se han convertido en una de las mayores estrellas de los últimos 20 años en su país natal. Baten records en las listas, llegan al número 1, tocan para 20 mil personas cada vez y se han hecho de casi todos los premios de la industria alemana.

SU ESTILO
Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relaciona con gente como Muse o Placebo. Su estética tampoco es homogénea, pues va desde el estilo andrógino e indefinido del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes emo, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop.

Tokio Hotel firman, pero a medias!

La banda alemana enloqueció a cientos de seguidores en la sesión de autógrafos que dejaron inconclusa

Los mares de lágrimas, los gritos de euforia y las caras de emoción de unos dos mil 600 fans mexicanos no fueron suficientes para que la banda de rock Tokio Hotel, acabara de firmar los dos mil autógrafos que se comprometieron a rubricar el viernes en Plaza Cuicuilco, ya que tan sólo marcaron con sus nombres mil 200 discos y dejaron a 800 personas sin ese privilegio.
La razón oficial que se dio a la multitud congregada a la afueras de la plaza fue que uno de los integrantes del grupo se sentía mal, pero la gente molesta no confío del todo en esa versión.
Hubo algunas personas que compararon este caso con el de la cantante de pop francesa Alizée, cuya firma de autógrafos fue cancelada hace unos meses en Plaza Universidad por la enorme cantidad de gente que se reunió y que ponía en riesgo la integridad de los mismos.
Pero la suspensión de las firmas de la banda de Magdeburg, Alemania, provocó que las emociones del público pasaran de la emoción absoluta y la felicidad exacerbada, al repudio en tan sólo unos segundos, llegando incluso a los abucheos y las palabras altisonantes.
Y es que muchos fans, en su mayoría mujeres adolescentes, se formaron afuera de la plaza desde el jueves en la noche para ser de las primeras en comprar el álbum más reciente del grupo banda (Scream) y con ello hacerse acreedoras a uno de los 2 mil brazaletes que les daba la oportunidad de ver de cerca, saludar y recibir la rúbrica de sus ídolos teutones.
Muchas personas se quejaron en la tienda de discos Mix Up que organizó la firma y pidieron la devolución de su dinero por la compra del disco de Tokio Hotel. A varios de ellos se les prometió que el grupo firmaría a solas sus discos, a otros se les regresó su dinero y a otros se les dieron vales para que los intercambiaran por su dinero un día después.
Hasta el cierre de esta edición se tenía que confirmado que el grupo formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), que es conocido por canciones como Monsoon y Ready set go, tocaría ayer en el Palacio de los Deportes como parte de un festival de una estación de radio.

decepcionan a "huespedes"



Lamenta Tokio Hotel molestia de sus fans por no haber alcanzado rúbrica. Se quedan fuera más de 800


MÉXICO.- Cuando se enteraron de que muchos de sus decepcionados fans habían destruido discos y pósters, a manera de protesta porque no obtuvieron los autógrafos prometidos, los integrantes de Tokio Hotel simplemente sonrieron con sorpresa.
"No fue nuestra intención generar molestias ni hacerlos sentir mal. Lo lamentamos, pero tenemos entendido que se hizo casi todo como debíamos", señaló Bill Kaulitz, el vocalista de la banda en conferencia de prensa ayer por la tarde.
Según los alemanes, ellos no sabían que aproximadamente 800 personas con brazalete se quedaron sin su firma durante la sesión de autógrafos que ofrecieron, el viernes por la noche, en Plaza Cuicuilco.
Quizá por eso ninguno tomó a mal el hecho de que varios de sus seguidores los abuchearan cuando se fueron, pues aseguraron que no sabían que la tienda Mixup se había comprometido a que firmarían 2 mil discos.
Lo cierto es que se entregó esa cantidad de brazaletes, y que en el evento había gente que incluso viajó desde el interior de la República con la ilusión de conseguir una rúbrica.
Pero cuando la banda llegó a las mil 200 firmas, su manager decidió que era momento de irse, a pesar de que los cantantes llegaron una hora tarde, lo cual ya había generado cierta molestia entre los asistentes.
Al enterarse de que Tokio Hotel se había marchado, varios jóvenes y algunos papás comenzaron a romper las portadas del álbum Scream, y otros se fueron directamente hacia la tienda de discos a exigir que les devolvieran el dinero del producto comprado.
Alrededor de 600 personas provocaron la movilización de aproximadamente 20 elementos de seguridad en Plaza Cuicuilco, porque golpeaban las puertas de cristal y se rehusaban a escuchar las explicaciones.
Y aunque un vocero de Universal Music anunció que recogerían los álbumes para que se los firmaran después, desapareció por aproximadamente dos horas. Así, la gente de Mixup no supo qué decirle al público que había considerado esta opción, y aproximadamente 60 portadas de las 800 que no se firmaron se quedaron en la tienda.
"Nuestra compañía disquera (Universal Music) nos dijo que sólo faltaban 50 discos, ¡no esa cantidad! Realmente lamentamos el incidente, y agradecemos a nuestros fans todo el amor y el cariño que nos han dado", señaló el hermano gemelo de Bill, Tom en el encuentro de ayer con la prensa.

antes del concert.