VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


11.1.09

Que jetos x dios :DDD

Los Jonas Brothers quieren hacer una gira con Tokio Hotel



"Siempre ha sido nuestro sueño. Somos grandes fans de Tokio Hotel. Tal vez podría haber una gira con nosotros y nosotros con ellos en América."

Gold Stars Photoshoot 2007 (HQ)

Bill y Tom peleandose a la chica O.O



Jaja apoco no mola xD valla que si!

Por mi madre!! Dios que fuerte xD



Aow!!! me lo encuentro asi por la calle y juro no dejarlo ir por nada xDDD

Junk- Poder de Gemelos

Tom y Bill Kaulitz, Tokio Hotel



Gemelos. Las maravillas de la genética humana genérica. Y si ambos están dotados musicalmente? Orgullo de la genética de la raza humana. Bien. Tal vez se exagera un poco. Y en homenaje a los gemelos en el mundo, aquí tenemos a 11 hermanos musicales que comparten un poco más que los rasgos faciales. (entre ellos, Bill y Tom Kaulitz.)

Source:

junkonline.net/articles/976-Top-11-Musical-Twins

Miss y Mister h! 2008!


Y los ganadores fueron... ¡Virginia Maestro y Bill Kaulitz! Sin duda una recta final emocionantísima: hasta el último momento no ha quedado claro quién iba a ganar nuestro galardón más importante, especialmente entre los chicos. Robert Pattinson, el vampiro más guapo de todos los tiempos, y el cantante de Tokio Hotel han contado con el mayor apoyo de fans que jamás habíamos soñado, aunque finalmente ha sido el bombón alemán el que se ha alzado con el primer premio. ¡Felicidades!

Por su parte, entre las chicas siempre estuvo claro desde el primer momento quién era la clara favorita: la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Virgina Maestro (ahora reconvertida en Labuat), se ha hecho con el paso de los días con un margen de victoria cada vez más grande, hasta imponerse a Miley Cyrus (segunda posición), con casi cinco veces más votos. ¡Enhorabuena a la Niña Azul!

Estos han sido los resultados oficiales de la votación:

Mister h! 2008
1. Bill Kaulitz: 41.904
2. Robert Pattinson: 41. 850
3. Joe Jonas: 6.434
4. Hugo Silva: 1.748
5. El Duque: 1.161
6. Zac Efron: 939
7. Maxi Iglesias: 752
8. Martín Rivas: 315

Tokio Hotel: Un nuevo álbum llamado ‘Reset’?


Nuestra intuición no nos falla: la parte más interesante del nuevo DVD de la banda alemana Tokio Hotel - era en realidad el segundo! Disponible sólo en edición limitada, que responde a muchas preguntas sobre el lanzamiento del nuevo álbum y que contiene información exclusiva.

Este episodio se llama “Caught of camera” - momento de la verdad. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz admiten que, si bien el año pasado tuvo mucho éxito, fue muy agotador. Ellos entendieron que su vida cambió, y que ahora sólo tienen que tomar decisiones. Todos ello lo reconocieron, pero no lo lamentan, porque también dicen que se sorprenden al saber que dejaron una marca en tantas vidas de las personas. Bill también preguntó qué haría él si no fuera por Tokio Hotel. Nos dimos cuenta de que este año no se va sin dejar rastro a los gemelos, dijeron adiós para siempre a su ingenuidad. El propio Bill dice: “Nosotros siempre seremos Bill y Tom de Tokio Hotel“. El DVD también contiene noticias sensacionales, como el primer nombre de la banda. Todos los conocían como “Devilish”, pero también hubo otro que fue ligeramente… desalentador. En el episodio “Secretos de la infancia”, usted encontrará lo que los chicos sueñaban ser cuando crecieran o averiguar cómo Tom pasa sus noches…

Pero los chicos crecieron y el número de ventas en relación con los últimos álbumes y lugares donde ha sido vendido, les despertó el deseo de poner nuevas metas delante de ellos. Parece que este es un momento muy arriesgado para la banda, que aseguran que están en necesidad de hacer algo nuevo! Algunas canciones, por supuesto, que conservarán el estilo de sonido Tokio Hotel pero otras serán un rompecabezas para los actuales fans y sobre todo para más los antiguos fans. Se desconoce si esto beneficiará a la banda, ganar nuevos fans o perder los antiguos… También los neuróticos aficionados están, evidentemente, muy nerviosos. Al escuchar algunas canciones en las que la voz de Bill ha cambiado. Sin embargo, la banda decidió tomar el control total de su libertad, que se les dio. Están trabajando muy duro con muchos estilos, con el hip hop O_O, pasando por la música pop y añadiendo la clave de sonido de Tokio Hotel. Obviamente están tratando de calmar a aquellos que ya están con pánico. También hay noticias, la banda también quiere colaboraciones. Bill dice, que él quiere oír cómo es el sonido de su voz junto a la voz de alguien más, esta es la razón por que quiere tener la oportunidad de trabajar con otros artistas. Los chicos saben lo difícil es, y que realmente odian cuando alguien invade su música, pero quieren probarlo. Por supuesto, el grupo hablará sobre el nuevo álbum, pero de forma muy casual. Incluso cuando se les pregunta sobre el título del disco, responderan a algo que no lo revelara. No vas a encontrar nada sobre el nuevo álbum, además de lo que se ha dicho hasta ahora y los videos tomados en el estudio. Incluso la línea de Bill cantó “Mein Hertz kampft gegen mich… wie ein Alien in mir” nos dice nada. La banda sabe por qué estamos haciendo esto, para ampliar la fanbase en Europa, y esperan demostrarlo con su vencimiento. Que vamos a necesitar el mismo éxito que sus recibimientos para Schrei y Zimmer 483.

Esta quizás es la razón, la banda siente la necesidad de un nuevo estilo y nuevo sonido. La razón es horrible en estos rumores de que los fans son desertores cuando la banda cayó en el torbellino de la loca aventura de América… y vino una sensación de que la banda se convirtió en una máquina comercial. La banda decidió aprovechar la oportunidad para sorprender a todos y de choque, para salir de este foso musical, la eficacia de su anterior forma ya ha finalizado y el grupo espera romper con el ritmo en que se trasladó anteriormente. Obviamente dejar que todos sepan acerca de los cambios radicales es una muy buena táctica de estimulación…

Carole Bouchard

Bill con gafas negras :OOO




No se ustedes pero a mi me encanta verlo asi siento que me derrito xDD

Cabellos ¿Con fuerza?


Durante años se ha dicho que el cabello es el marco de la cara, y un bonito atractivo.

Lo increíble es que no es un caso exclusivo de las mujeres, ellos también tienen una especie de imán cuando lo llevan largo y bien cuidado aunque de apariencia desordenada, sobre todo, si son famosos…

… Quién sabe si los artistas y creadores de imagen pensarán en esto pero, en realidad, algo tienen los peludos de cerdas brillantes, que se posicionan tan bien. ¿Qué será?

Veamos, es un look sensual y varonil, aunque sí hay casos en que parecen nenas. Pero lo interesante es que, de tan extravagante, se convierte en llamativo. Así los chicos de Tokio Hotel tienen locas a millones de jovencitas con su tema Ready set go y unos pelos que pinchan… Articulo completo –> AQUI