VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


18.10.08

los gg's en MTVLA



jaja poquitas pero bien PICOSITAS VRD?? JAJAJA

2 FOTOS DE BILL QUE AMO DEMASIADO!


los lugarcitos de TH en los MTVLA !! wow! de los primeros! OBVIO! jaja

DIOS MIO QUE OJAZOS! NO NO PARA PARO CARDIACO!!! eso son TWINZ!

TOKIO HOTEL: MEJOR FAN CLUB, CANCION DEL AÑO, MEJOR RINGTONE Y MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL

Bill Kaulitz y su divina patrulla emorocker confirmaron que son la sensación del año con cuatro subidas al podio en Guadalajara. Sus fans, como locas.
Auditorio Telmex, y Bill Kaulitz, que parece de Marte, con esos pelos totalmente batidos y voladores, junto a su hermanito Tom en guitarra y dreadlocks, o Gustav Schafer y Georg Listing, pisaron duro y se lo llevaron todo. Además de tirar la casa abajo con "Monsoon", o soportar los gritos de sus fanáticas enloquecidas fuera del Auditorio, cuatro Lenguas: Mejor Fan Club (una de las categorías más emocionantes de la ceremonia, lo que confirma que este año Tokio Hotel es rollo mundial, triunfando frente a grupos como Belanova o 30 Seconds To Mars), Canción del Año por "Monsoon", Mejor Ringtone por "Monsoon" también y Nuevo Artista Internacional. Se van a Alemania bien lamidos.
jaja no ma me ENCANTO ESE REPORTAJE! ASU JAJAJA!

cositas de TH en el backstage jaja!


wow! ame esas sombras! que efectazo! jajaja

AMO ESA SOMBRA!! Y .. ASU OJAZOS!!

MTVLA 08 (presentacion, premiacion y el afterparty)

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

.. Y ADONDE VA ESA LENGUA??

Bill Kaulitz se olvidó de volar de nuevo al salir de su camerino? O el cantante de Tokio Hotel se complace en particular que ha recibido el premio de la revelación del año en los Premios MTV América Latinos?
En cualquier caso, una cosa sagrada cuelga entre las piernas! Pero que es?Ah, la cosa de color rojo en forma de ... "bip", y que es el precio de los trofeos que recibieron TH . Sí, es feo pero no tiene Bill el derecho a una pequeña recompensa? Bill plantea el dedo porque él es muy feliz. Y Tom, su hermano, porque se ve muy bonito en esta posición:


En esta noche, otro loca estrella fue recompensada, Katy Perry cuando ella es feliz, muestra su felicidad. Incluso saltos como locos en un pastel gigante.
Para tranquilizar a los padres que leen Staragora, es un poco más de cerca la naturaleza exacta de los trofeos que los que ganar el honor más alto para ganar un premio: Este lenguaje viscoso con un pequeño piercing MTV Bill Kaulitz ha recibido por Inteligente y desagradable que sea, que de inmediato encontró la utilidad para este tipo de accesorio. Este relanza el debate sobre la homosexualidad.

RTLII news (17.10.08)

KIDS CHOICE AWARDS 08 (ALEMANIA)

lamentablemente, para nuestra suerta tokio .... NO gano!!! =( sniF pero vamos por los EMA!

MTVLA08

MEET&GREET GUADALAJARA 08




ENNTREVISTA RED CARPET MTVLA 08


PRESENTACION MTVLA 08



AFTERPARTY MTVLA 08

red carpet MTVLA 08






imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam