VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


2.1.09

Wall Holidays’08

Official News: TH revienta las listas!


Es otro capítulo en la historia del éxito de Tokio Hotel: el nuevo DVD de “Tokio Hotel TV: “Caught On Camera” (publicado el 5 de diciembre) es un éxito de ventas internacionales. En toda Europa, en los Estados Unidos, Canadá y América del Sur, los aficionados han estado luchando por conseguir el exclusivo DVD. Número uno en las listas de Italia, Portugal, Noruega y Bélgica. Número dos en España, Alemania y Finlandia, y en el número tres en Francia, Suecia y los Países Bajos! Ya en su primera semana, “Tokio Hotel TV: “Caught On Camera” se anotó el doble platino y oro en Francia, Portugal y en Italia!

Nadie ha estado tan cerca de Tokio Hotel, ya que ellos estan aquí. Bill, Tom, Georg y Gustav aparecen en muchas fotografías inéditas, de su viaje a través de los últimos doce meses en la extraordinaria vida de Tokio Hotel. Y con comentarios al respecto de ellos, ya sea montando quads en el desierto de Nevada, jugando al paintball en Las Vegas, o entre bastidores en su gigantesca gira de todo el mundo. Una larga y exclusiva entrevista revela a los fans lo que pueden esperar el próximo año, incluyendo el esperado nuevo álbum de estudio por los cuatro músicos de Magdeburgo.
Tras este éxito, Tokio Hotel se queda en el estudio durante un tiempo a trabajar más en su tercer álbum, que se espera de la próxima primavera.

Parejas para el 2009?



Yam.de está haciendo una encuesta…
¿A quien te gustaria ver formando una pareja el próximo año?

Entre las 6 opciones que te dan para votar, una la ocupan Tom Kaulitz y Miley Cyrus.

(Para votar dale click a la imagen)

OJOS DE INFARTOOO!! *¬*



Tom y sus atributos OO"


JUST DANCE! EAA! BILL DALE xD



Eaa!! dale andii* JUST DANCE!

Iniciativa para en Cumple de Georg!


Por una vez las fans hablan de Tokio Hotel, sin reducirlo todo a Bill Kaulitz, por eso decimos ¡bravo! La iniciativa es de una fan que pretende desear un bonito ¡Feliz cumpleaños! a Georg Listing, bajista de TH, que cumplirá 22 años el próximo 31 de Marzo. Este es el e-mail que nos envió Lidwine para explicar su idea: “Tengo el placer de anunciaros que un enorme proyecto Mundial está siendo organizado para el aniversario de Georg del grupo Tokio Hotel! El PGC, o mejor, Proyecto Gran Corazón! El objetivo es simple: recoger fotos de fans con un bonito corazón (evitar los corazones básicos) con el fin de hacer un magnifico video montaje cuya música de fundo será escogida por las fans!” Las fotos deben enviarse a esta dirección:

tite-coeur@hotmail.fr


Para mas Información: AQUI!!

aah!! Bill!! Que me da el infarto xDD

Periodico Wilhelmshaven Zeitung - Jörg Sander, profesor de Tom Kaulitz




Un guitarrista, que trabajo con otros famosos guitarristas como:

ATC, Right Said Fred, Bro’sis, Nena, Heinz Rudolf Kunze, Melissa Etheridge, Kim Wilde, No Angels, Tokio Hotel, Echt, Mel C, Tommy Reeves, Christina Sturmer.
Hoy Jörg Sander es el mas buscado despues de estar en el estudio guitarrista en Alemania. El ha estado viviendo en Hamburgo hace mas de 20 años.

El trabajó con Tom Kaulitz en los pasados años. En los álbumes de Tokio Hotel, el guitarrista que oís fue desenvolvido por Jörg. Jörg: "Tom toca fantásticamente en el estudio y en los espectáculos, yo le di lecciones - ahora el está actuando en LA, y yo puedo ayudar a Tom a grabar su nuevo álbum".


Para que vean! Asi se rapea x)

jemm... menudo montaje¬¬

Brei? jaja simpaticos monitos xD

1.1.09

Photoshoot 2006






Bill Kaulitz: Año Nuevo, Look Nuevo?? o.O






Aaaaaah!! Bill Kaulitz Trümper con nuevo look?? El hecho es que estas dichosas fotos han circulado x todos lados pero hay duda de su autencidad¬¬ jaja xD como quiera que sea esperemos a que la verdad sea revelada xD si fuese cierto no tenemos problema en que cambie su look como quiera que luzca el es sexi x3

Devilish Closer-Shoot