VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


19.11.08

Tokio Hotel TV [Episode 53]: EMA 08 - Liverpool here we come

FOTITOS DE MIS TWINS x)



Interscope no quiere sacar a la venta el DVD Caught on Camera en version Deluxe



Esto es lo que ha anunciado la compañia Interscope. Por ello, las fans americanas estan muy decepcionadas con este asunto y han abierto una petición para quejarse de ellos y pedir la edición especial en USA. (Para verlo clickea AQUI)

llego la correspondencia *-*


ooh!! no es de extrañarse que no puedan kontestar a todas aquellas cartitas de mas de 10 metros xS

Stars Live nº68 - France (Nov-Dec 2008)





Ksta: Tokio Hotel - Objetivo de la malicia alemana


Internacionalmente, la banda de pop Tokio Hotel esta cargada de fama y gloria en este país, los chicos no tienen malicia. No se trata de la música, sino concentrarse en los prejuicios. Pero no es el único éxito que demuestra que la boyband es correcta.

La industria del pop es malo, se mueve rápidamente y esta alrededor. Pero incluso en este caso, nada de la justicia: el tiempo, cada vez que una estúpida broma se hace, existe la posibilidad de un libre punto de vista, y tal vez alguien vea la verdad a estallar en la tabla. Una ley no escrita en la industria-pop en los Estados Unidos: Cuanto mayor sea el éxito, más simple y el mal es a veces la crítica - en particular en este país.

En el caso de Tokio Hotel, el objetivo alemán más fácil para las personas con un extraño estado de ánimo (literalmente: alguien que tiene problemas con la mayoría de las capacidades de su sistema motor), todo, lo que nos gusta a nuestro vertedero de basura en este país, se concentra desde el principio: la crítica de Tokio Hotel y su andrógino cantante, Bill Kaulitz, es pura malicia. Y no tanto que ver con la malicia en la música, pero más en la malicia sobre la "estúpida adolescencia", acerca de la ambigüedad sexual, en el este de Alemania y, por supuesto, sobre la mala industria de la música, lo que sugiere sueños peligrosos.


La mayoría de las críticas se centran en la banda por lo menos uno de estos puntos principales. Para alguien que tiene algo en contra de los jóvenes, andróginos, el este alemán, como la música pop o la evasión, Tokio Hotel son la razón de los reflejos del mal humor. Pero al mismo tiempo dar la bienvenida a todos - y por lo menos tanto al público como para la banda - se enamoró de Tokio Hotel y tuvo el placer de cortar el pelo en la experimentación y los fracasos de los micrófonos en las entrevistas antes de empezar, la supuesta maravilla se convirtió en cuarteto.

Es la mejor banda de pop alemana. Y en un país donde las estrellas del pop han de ser la representación de sentido común. De cualquier manera, nunca ha habido tal misterio como el que corresponde a peinar a Tokio Hotel. Tokio Hotel están nominados a las categorías de "Best Act Ever" y "Headliner “en los MTV Music Awards, este jueves, es probable que la banda sea un artefacto diseñado por los productores: una extraña acusación en una industria que, desde la década de los 50, aumenta la precisión, sirvió de los sueños, deseos y siempre han negociado con la seducción y escapar del mundo.


En este contexto - y tan diferentes como las creaciones de uniforme Bohlen - los Tokio Hotel son el caso raro de un casi perfecto producto del pop alemán, internacionalmente competitivos. Sobre todo porque se combinan en una forma única, uno de Smarts de la autenticidad y la comercialización.

La carrera de Tokio Hotel se inició en 2003. Bill Kaulitz, entonces de 13 años, perdió la "Star Show" con la actuación de "It’s Rainning Men", pero siguió tocando en una banda llamada Devilish en su tierra natal, Magdeburg. El productor Peter Hoffman, un especialista en la música, vio el potencial de los chicos y dio un vistazo a la banda en un club.

Incluso en esta ocasión, el disfraz de Kaulitz es entre la fantasía y una imagen de manga. Hoffman y sus co-productores (entre ellos el ex cantante de una boyband y que hoy escribe letras para Tokio Hotel, David Jost), a la vez sentía que el talento de los cuatro chicos podría ser transformado, en un producto de éxito a través de una formación sistemática. Después de la inicial cancelación de un contrato, Hoffman y su socio firmaron con Universal y en la revista juvenil "Bravo" tuvieron un gran apoyo.

"Durch den Monsun" el primer sencillo, se reunió con el gran mercado, que absorbió, con ansiedad, esta versión compatible con los adolescentes, a causa del éxito de la música pop en alemán. Igualmente aquí, la calidad de Tokio Hotel se convierte, una vez más evidente: sus canciones - sin público, cansados del mundo o grandes gestos - ha hecho una pubertad inteligente de música pop - creíble y exagerado, a veces.

Pero sin el cantante Bill Kaulitz - este muchacho de 19 años, que tiene más glamour y teatro en su dedo meñique que todos sus insofisticados / aburridos / debilidad de los opositores –que nunca tendrán. Ahora - después de 5 millones de discos vendidos, tour agotado y un sin número de premios - la banda ya había estado fuera internacionalmente durante mucho tiempo: Top20 fue en Francia, tocaron en pabellones de Rusia, alcanzó el N º 1 sobre cimas de la radio y en la mexicana logró alcanzar el Top40 de América, con su primer álbum en Inglés - un extremo abierto. Alemania puede seguir riendo. Mejor reír acerca de Tokio Hotel sobre el producto, no rivales, lo que más vende: Mario Barth

Break Away - Tokio Hotel on an Israeli soccer commercial

Bravo Rusia




Que onda con el carrusel de katy :S jaja hay que admitir que la tipa tiene huevos para pasar por semejantes osos jaja

Popcorn: Corbin Bleu habla de Tokio Hotel

En la revista alemana, Popcorn, donde a la izquierda hay una entrevista con Ashley, Corbin y Vanessa de HSM. Una de las preguntas fue acerca de Tokio Hotel:


Conoceis a Tokio Hotel ?
Corbin: Sí, fui a su concierto en LA y nos conocemos de los Premios MTV. Son muy cool.

18.11.08

NO, SI SE LA JALARON, COMO COMPARAN A MI FASHION VICTIM FAVORITA (VICTORIA) CON MI NOVIO, CERO QUE VER GRR!

My Angel Face!!! quien no lo ama???


AW LA CARITA DE ANGEL DE MI NOVIO lo amooo!

COMO COMPARAN!???>AINSS!


A VOTAR CHICAS QUE EL JOE NO NOS TIENE QUE GANAR

>>>click en la imagen<<<<

That's what i'm talking about!!! jojojojoj ENJOY!



OOOO si a eso me referia cuando digo TWINZ! verdad ara?? UY y no han visto mi XXXXX colection jajajaja mis jaladas ENJOY!

Bill K. is drunk? ebrio? borracho? briago? o cualquier otro sinonimo jajaja




NEIN!!!!......... el NO esta borracho esto es lo que dice:
He said: Do you want us to do an ID or something?
reporter: Sure
Bill: and ID? to..to..
Reporter: Sure, To ryan Secreast.
que jaladas? jaja amo la carita de Bill cuando se pega en la camara jojo!

Bill Kaulitz enamorado :O



aaaaaah!! este video me lo paso una amiga (Gracias Jenny!!) esta super mono el video *_*

chequen los pelos(de los brazos MALPENSADAS! jojo) que tal? peludin mi novio no? jajajaja lo amow!

OMG! devilish! (chequen la faldita de Bill awww)

17.11.08

omg!! tened mucha razon xD

montaje de tom *O*

Top Magazine - Mexico

pff!! wapisimoo para variar


Barcelona - 27.06.2008 -

imagebamimagebam
imagebamimagebamimagebam
imagebamimagebam
imagebamimagebam

Loka Nº99(España)


Cinema Bizarre habla de Tokio Hotel

Mensaje de Strify de Cinema Bizarre:
Hola Hola Hola!
Lo siento, si estoy vivo tan raramente, pero estoy muy ocupado.
Hay mucho que hacer y mi cabeza está llena de ideas.

De lo que he visto y leído, debe existir algún error en la traducción de la entrevista para Muz TV, que hemos hecho en Rusia.

No sé dónde está el error.

El intérprete dijo que somos enemigos de Tokio Hotel y que creemos que somos mucho mejor que ellos . No es cierto que hayamos dicho esto, y dado que muchos fans estan decepcionados y enfadados, hemos escrito, sólo quería arreglar lo que estaba equivocado.
Tengo un gran respeto por la labor de Tokio Hotel.

Nuestra música es diferente, y el hecho de que la gente nos compare con ellos sólo porque hay un montón de chicos que conocen sus trucos.

Es la comparación más fácil que puedan encontrar.