VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


27.9.08

BILD esta buscando una compañera de besos para Bill!!



¿Quién lo hace completamente feliz?
El es joven, exitoso, famoso - y Bill Kauliz (19) todavía no tiene novia. Él es el cantante de Tokio Hotel, el que tantos fans tiene. Pero lo malo es que: Bill no ha besado a nadie desde hace 3 años. La razón es la siguiente: 'Yo no soy un seductor', dijo en la revista juvenil 'Bravo'. 'Eso me pone totalmente triste'.
Miles de niñas están esperando fuera, y harian cualquier cosa para besar a la superestrella. Pero 'pobre' Bill, esta devastado: 'Ahora tengo 19 años y esto me pierde. Realmente, me gustaría tener una novia, con quien pueda compartir mi vida'.
BILD.de quiere resolver el problema de beso de Bill y busca una compañera de besos para él.
Envía tu solicitud con una foto, un video o carta en la que expliques por qué eres la devida novia para él.


mi pregunta es... sera esto cierto?? jaja bueno si fuese asi no habra ni una tokioteLera que faLte eso es seguro :P

No hay comentarios: