VOTA X TH EN LOS 40 PRINCIPALES

hagamos grande a TH y vota por ellos en el chart de MTV ASIA!

TH news (mexico)

minichat!


4.11.08

Buzznet: TH no colaborara con M. Cyrus y el nuevo tattoo de Bill

Buzznet: Tokio Hotel NO colabora con Miley Cyrus

Bueno, desde que los rumores golpearon internet diciendo que los rockeros alemanes y ganadores del premio MTV Best New Artist 2008, Tokio Hotel, estaban yendo supuestamente al estudio para colaborar con la poprocker de Disney, Miley Cyrus, habréis creído que el apocalipsis definitivamente había llegado. Y aunque eso pasase probablemente no sería el fin del mundo, no hará falta que comprobemos pronto esa teoría. Porqué en una entrevista, los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, aclararon las cosas.

Tom fue rápido en contestar que los rumores son totalmente falsos, pero Bill añadió un pequeño comentario más a la situación. “No. Nada está planeado. Tan sólo la conocimos en los VMAs, y ella es guay, pero no. No hay un dueto o algo planeado.”

Lo que tiene bastante sentido ya que, aunque puede que hubiese un cruce de audiencia el dúo sería bastante bueno, a pesar de lo las críticas de cada uno dijeran, las probabilidades son más bien pocas ya que Tokio Hotel son demasiado “rock” para la imagen que se espera de Miley mientras esté bajo el contrato de Disney. Y no, no nos desviemos hablando de su imagen. Ahora, no hablemos de su imagen. Hablemos de algo que, con suerte, os distraerá de acribillar a Miley con vuestros comentarios.

DISTRACCIÓN RÁPIDA: ¡BILL NECESITA QUEDARSE DESNUDO PARA PODER ENSEÑAROS SU NUEVO TATUAJE!


En realidad, “desnudo”, puede que no sea exacto, pero cuando se le preguntó sobre su nuevo tatuaje, Bill se disculpó por no poder enseñarlo. Tardó unas cuatro horas en una sala de tatuajes y según dice es enorme. Sin embargo, el artículo no está acompañado de imágenes, porqué para poder enseñarlo, como dijo Bill, “Tengo que quitarme toda la ropa”. El vídeo supuestamente saldrá tarde o temprano, con una vista previa, pero desgraciadamente parece ser que puede pasar un buen tiempo hasta que lo podamos ver entero.

De todos modos, Bill es un chico majo y nos dejó saber que el tatuaje son palabras en alemán. Tom felizmente nos proporcionó una traducción: “en alemán significa “Tom es mi ídolo” ”.

No hay comentarios: